La presentación estuvo a cargo de Johanna Izquierdo, Account Manager de Amadeus Paraguay, quien comenzó la charla con la introducción de Amadeus Service Hub (ASH), una nueva plataforma que ofrece un amplio catálogo de servicios de última generación a los clientes.

Cabe destacar que ASH fue desarrollada en el marco del programa Sense (Service Excellence And Service Evolution), una nueva herramienta que ofrece soluciones instantáneas para que las agencias puedan resolver de manera autónoma todas sus dudas, y aprovechen su tiempo de manera más eficiente. Consecutivamente, Johanna Izquierdo hizo un repaso por la historia de Amadeus en estos 30 años, seguido de una actualización de productos online y offline como Amadeus Offers, Amadeus All Fares, Amadeus Master Pricer Expert, CheckMy Trip , ADTD y E-power.

Asistieron al encuentro, ejecutivos de ventas de las agencias El Dorado Turismo, Fans Club, Carlota Stockar, Al Mundo, Eleven Travelers, Atriz Pass, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las novedades de Amadeus para la industria de los viajes y el turismo.