Las balsas se caracterizarán por una decoración personalizada con artículos empleados para expediciones de rafting. Su diseño circular permitirá que sus 8 pasajeros estén uno frente a otro, siendo ideal para compartir la experiencia con amigos o familiares.

A bordo de las balsas, la Infinity Falls deslumbrará a los visitantes con recorridos por un entorno inspirado en la selva tropical de Sudamérica y sus cauces hídricos. Los rápidos harán que cada balsa se tuerza y gire en medio de la exuberante naturaleza; mientras que un elevador vertical las levantará para luego soltarlas por una caída de 12 metros en dirección al río.

Concluido el recorrido en Infinity Falls, se podrá participar en experiencias interactivas y didácticas referente al impacto del ser humano en los ecosistemas de agua dulce, reforzando la iniciativa "Del Parque al Planeta " en tiempo real. También se podrá interactuar con animales nativos de la región sudamericana.

“Infinity Falls será la primera atracción en SeaWorld que contará una historia más allá del océano y compartirá el mensaje sobre la conservación del agua por medio de la aventura de una expedición sobre rápidos. Este es solo un ejemplo de la nueva iniciativa ‘Del Parque al Planeta’, una misión para ayudar a los visitantes a entender algunos de los desafíos que enfrenta el planeta e inspirarlos a ayudar”, señala la compañía a la prensa.