Durante el evento, Gabriela Simancas, gerente comercial de Emirates en Paraguay, manifestó su contento por el posicionamiento de la aerolínea en nuestro país y agradeció a clientes y socios estratégicos por “el trabajo y dedicación” a lo largo del presente año.

“Hace más de 3 años que estamos en Paraguay y vemos el apoyo sostenido de nuestros clientes. Por ello, queremos trasmitirles dos mensajes: uno de celebración porque este 2017 conquistamos las metas propuestas; y otro de agradecimiento, porque sabemos el trabajo y dedicación que conlleva alcanzar las metas. Hoy queremos renovar el compromiso y brindar por un 2018 mucho mejor; recordando que el producto de Emirates es fantástico, pero combinado con ustedes es imbatible”, expresó Gabriela.

Dentro de los logros alcanzados en 2017, la aerolínea destaca un beneficio neto de USD 631 millones en la mitad de su año fiscal 2017/2018, hasta el 30 de septiembre, lo que supuso un 77% más que el ejercicio anterior. Los ingresos totales alcanzaron USD 13.500 millones, un aumento del 6%.

Por otro lado, Emirates se mantiene como el operador más grande del mundo del A380 tras incorporar la centésima unidad a su flota y prevé ser la primera en emplear bitácoras electrónicas de vuelo (eFB) a fin de registrar objetos peligrosos que pudieran ser transportados dentro de los aviones.

Fundada en 1985, la compañía cuenta con operaciones en 156 destinos de 83 países y seis continentes. Con sede en Dubái, es subsidiaria de The Emirates Group, que pertenece en su totalidad al gobierno del Emirato.

Cubrimos el brindis de fin de año de Emirates, podes encontrar todas las fotos en nuestra galería multimedia