Estos cambios son resultado de la ampliación de la asociación de Emirates y Mercedes Benz, destinada a ofrecer una flota de modelos Clase S como parte de su servicio gratuito de chofer.

Clase Ejecutiva

El nuevo interior de las cabinas de Boeing 777 utiliza un tono nuevo de grises suaves, crema y champagne para transmitir una sensación intemporal y contemporánea. El asiento de cuero suave se reclina como una cama completamente plana y se puede colocar en una posición de "gravedad cero" inspirado por la tecnología de la NASA, que proporciona una sensación de relajación e ingravidez. La compañía también presenta las primeras ventanas virtuales de la industria ubicadas en el pasillo central. Estas ventanas virtuales proyectan la vista desde fuera del avión utilizando una tecnología de tiempo real.

Los pasajeros se pueden comunicar con la tripulación de cabina a través de la función de videollamada. Las suites también cuentan con una ventana de servicio donde los clientes pueden recibir bebidas y comida sin ser molestados.

Cada suite tiene un mini-bar personal con bebidas; controles inalámbricos para ajustar las posiciones de los asientos, televisión de 32 pulgadas, auriculares de cancelación de ruido, pijamas Hydra Active, productos de belleza de la firma de lujo Byredo y un kit de aseo personal de Bulgari. Además, las suites se complementan con un amplio espacio de almacenamiento y un armario completo para colgar la ropa.

Clase Economica

Los aviones con las suites privadas entraron en servicio comercial el 1 de diciembre, en los vuelos a Ginebra y Bruselas.