Numerosos agentes de viajes respondieron a la convocatoria que en esta ocasión, además de brindar la oportunidad de competir con colegas y amigos, tenía nobles intenciones pues los participantes debían llevar juguetes que serán donados el día de Reyes Magos al hogar de niños "Yvaga Gua" en Cabañas, departamento de Cordillera.

"Para realizar este evento Intertours se motivó a hacer algo diferente, con sentido social, ya que la gran cantidad de juguetes que se logró reunir será entregada a un hogar de niños. Igualmente, el buen resultado logrado nos anima a pensar en organizar nuevas ediciones de la competencia", señaló Alejandro Salza, gerente comercial de la operadora.

La gran cantidad de competidores hizo necesaria la realización de 7 rondas, con dos circuitos completos adicionales al final para definir al ganador. Entre tanda y tanda, tanto competidores como espectadores disfrutaron de una cantina con hamburguesas y lomitos, además del popular moto pancho.

Los ganadores fueron premiados con copas acordes a la posición lograda en la competencia. El ganador final fue Iván Beissinger (Palma Travel), mientras que el segundo puesto fue para Sahir Armele (Turinter). Marcos Encina, representante de Aries Travel ocupó la tercera posición.

Paula Dios, responsable comercial para el Cono Sur de los hoteles Palace Resorts tuvo a su cargo la entrega del trofeo al ganador del primer puesto. Ingresá a nuestra galería multimedia y accede a las fotografías del evento.