Los vuelos, actuales y futuros, se realizan con aviones Boeing 777-300ER con capacidad para 408 pasajeros, distribuidos en 34 asientos en Business Class y 374 en Economy, de los cuales 40 pertenecen a la zona Economy Comfort. Con esta séptima frecuencia, que implica un crecimiento de 17% en la oferta actual de asientos, la compañía brindará no sólo más opciones de vuelos hacia ambas capitales, sino también más y mejores opciones de conexiones hacia los 328 destinos en 118 países de la red global de Air France KLM.

Pieter Elbers, presidente y CEO de KLM, comentó: "Con siete vuelos directos por semana entre Ámsterdam y Buenos Aires, seguimos ampliando nuestra presencia e inversión en el mercado. En esta ruta hemos visto un crecimiento sostenido desde la reapertura de la línea en octubre de 2011. Con un servicio diario, garantizamos aún más opciones para los pasajeros de KLM que viajan entre las dos capitales, así como aquellos que viajan a otras partes del mundo vía Ámsterdam".

Jean Luc Mévellec, director de Air France KLM para Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay, señaló: “Soñamos con el vuelo diario de KLM desde que la compañía regresó a Argentina en 2011. Hoy estamos felices y orgullosos de ver este sueño hecho realidad. Actualmente, con un vuelo diario de Air France y otro de KLM, el grupo Air France KLM pone a disposición de la región casi 5000 asientos por semana entre Buenos Aires y Europa, con conexiones a todo el mundo.”