Denominada Kung Fu Panda: The Emperor's Quest, la nueva propuesta fue diseñada para que los visitantes accedan a un viaje que fusiona narración con efectos innovadores mientras el Guerrero Dragón Po se embarca en una peligrosa misión para entregar al Palacio el raro y precioso “Liquido de poder ilimitado”.

La nueva atracción multisensorial ofrecerá un mapeo de proyección interior diseñado para sumergir al público en 180° de aventura inmersiva. La técnica, desarrollada por Universal Creative transformará el espacio y brindará una experiencia única con siete proyectores 4K, sonido envolvente de 360° y efectos físicos de agua y viento.

Además de esta propuesta, Universal Studios Hollywood contará con personajes para divertir a los visitantes y posar para las fotografías del recuerdo, tales como Po y Tigresa de Kung Fu Panda; Alex, Skipper, Rico, Kowalski, Private y el Rey Julien de Madagascar, Poppy y Branch de Trolls, y el Gato con botas de Shrek.

En cuanto al edificio que alberga el DreamWorks Theatre, está inspirado en la Edad de Oro de Hollywood de la década de 1920, he incluye una boletería con un personaje tridimensional de Pinocho dormido. En el vestíbulo, se exhibirán más de 20 estatuillas de premios, que representarán una muestra del Globo de Oro, el Emmy, Annie y otros premios que DreamWorks Animation ha acumulado a lo largo de los años.