Los nuevos vuelos serán operados los martes, viernes y domingos, entre el 28 de octubre y el 9 de diciembre y los miércoles, viernes y domingos a partir del 10 de diciembre.

"Continuamos con los planes destinados a contribuir activamente con la demanda de los brasileños por viajes internacionales. Hemos observado que la voluntad de viajar ha aumentado, y por eso ofrecemos más vuelos de Air France a Río de Janeiro", señaló a la prensa Jean-Marc Pouchol, director general Air France KLM para América del Sur.

Según lo anunciado por la compañía, con esta medida se incrementará en un 28% la capacidad para la capital carioca, alcanzando un total de 10 frecuencias, operadas por una aeronave Boeing 777-200 con capacidad para transportar hasta 381 pasajeros, distribuidos en los nuevos asientos diseñados para clases Business (42), Premium Economy (24) y Economy (315).

Los nuevos asientos -disponibles también en São Paulo- forman parte del proyecto Best & Beyond, cuyo objetivo es mejorar los productos y servicios, además de ofrecer a los pasajeros mucho más confort y bienestar a bordo.