Para la ocasión, arribaron al país Luis Monreal, director general de Lufthansa para la región del Mercosur; y Martín De Mateo, account executive, ambos con base en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). “Luego de cuatro meses desde nuestra última presentación, decidimos volver con el objetivo de reforzar nuestra visibilidad y contacto con el mercado paraguayo. Mediante este desayuno de trabajo queremos brindarles un update sobre todo lo concerniente a Lufthansa”, expresó Monreal al inicio de la capacitación.

Seguidamente, Martín De Mateo dio inicio a la presentación abarcando un amplio y variado temario que incluyó: servicios a bordo y en tierra, conexiones diarias desde Argentina y Brasil, destinos y frecuencias operadas, servicios y tarifas dentro de Alemania.

El ejecutivo también se refirió a los programas de beneficios y fidelización para pasajeros y empresas, reglas tarifarias, reemisiones y reembolsos, programa para agentes de viajes, modificaciones realizadas en el logo luego de casi tres décadas, aplicación móvil, bag tag electrónico, conectividad abordo, digitalización del material de lectura, entre otras.

“Lufthansa es una compañía líder que transporta a más de 100 millones de pasajeros por año y durante el 2017 fue reconocida por Skytrax como la mejor aerolínea europea. Dentro del mercado sudamericano, la compañía dispone de conexiones diarias, desde Argentina y Brasil, operadas con equipos Boeing 747 800”, destacó Martín.

Como cierre del desayuno de trabajo, además de la apertura de un espacio para preguntas y respuestas, los presentes participaron del sorteo de merchandising con el sello de Lufthansa.