“Eurissima 2018/19 es un producto dirigido especialmente al público latinoamericano con opciones que incluyen circuitos renovados por los principales destinos de Europa con salidas garantizadas, traslados, visitas panorámicas, tasas incluidas, noches adicionales y hotelería céntrica, entre otros valores agregados”, afirmó Félix Zerdán, representante comercial de TraBax.


El ejecutivo prosiguió destacando la inclusión de Lourdes (Francia) en los itinerarios, el circuito por el Norte de España con visitas a reconocidos santuarios como Santiago de Compostela y Covadonga, pasando por Santillana del Mar, Santander, Bilbao y San Sebastián, hasta llegar a La Rioja, cuna de los vinos más famosos del mundo.


También detalló las rutas con recorridos por los Alpes y sus lagos, el Castillo de Neuschwanstein, cervecerías alemanas, crucero por el Rin, Ámsterdam, visitas a ruinas romanas de Mérida, visita al lago di Garda, nueva ruta con mejoras desde París y luego monte Saint Michel, Brujas, Ámsterdam, paseo en barco por canales, circuitos externos por Norte de Europa, Bálticos, Marruecos, Cercano Oriente, Egipto y Dubái.


“Los circuitos son desarrollados a bordo de autocares con wifi gratuito, alojamientos en hotelería urbana de 4 estrellas, guías profesionales y seguro médico. También existe la posibilidad de contratar el paquete extraEuro Pack con alternativas como entradas a importantes sitios, excursiones, paseos y comidas, a un precio muy conveniente”, señaló Zerdán.


Por último, el ejecutivo se refirió al nuevo producto “Europa y compañía”, que se trata de una selección de las rutas más demandadas y puestas a la venta a precios rebajados para quienes opten por viajar con familiares o amigos.