"Con el cambio en el perfil de los huéspedes y una nueva generación de viajeros y empresarios que demandan nuevas experiencias hoteleras, es importante tener un pensamiento juvenil y líderes jóvenes que puedan llevar la industria a la nueva era. Esta iniciativa busca abrir puertas para aprender sobre la industria con expertos y desarrollar una carrera gratificante en un puesto gerencial", explicó Olivier Harnisch, CEO de Emaar Hospitality Group.

Los interesados en participar, además de tener menos de 26 años y un título de licenciado o su equivalente en cualquier disciplina, deberán inscribirse en el sitio web del programa y enviar un video de presentación personal. Posteriormente, en julio, ocho candidatos serán preseleccionados e invitados a Dubai para un proceso de selección que tendrá una semana de duración, en donde se evaluarán personalidad, creatividad, enfoques innovadores y pasión genuina por la industria.

La persona seleccionada iniciará en setiembre una capacitación de tres años con altos ejecutivos del Emaar Hospitality Group y trabajará en un puesto gerencial, recibiendo una remuneración acorde con los estándares de la industria, alojamiento, asignación para transporte y seguirá un programa de MBA exclusivo.

Emaar Hospitality Group se creó en 2007 y cuenta con 11 hoteles operativos y tres residencias con servicios en Dubái clasificados en alta gama y nivel medio contemporáneo. También cuenta con varios proyectos previstos en los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Bahréin, Egipto, Turquía y las Maldivas.