El acto se desarrolló conforme al Orden del Día. Se aprobaron por unanimidad las memorias del presidente en ejercicio, Ricardo Felippo (ausente en la ocasión por encontrarse fuera de la ciudad), y el informe administrativo.

Ana Daguer y Hugo Fernandez

Posteriormente, fueron designadas las nuevas autoridades como sigue: Hugo Raúl Fernández, presidente; Ricardo Felippo, past president / asesor; Josefina Pirovano, vicepresidente; Mary Díaz Escobar, secretaria; Ana Raniolo, pro secretaria; Maria Angélica Laguardia, tesorera; Gloria de Miranda pro tesorera; Esperanza de Celauro, vocal 1; Alicia Perito, vocal 2; Ana Maria Armele, vocal 3; Cristina Doldán, síndico y Petrona de Ferreira, síndico suplente


Ricardo Felippo, quien ejerció la presidencia durante muchos años, en charla con nuestra publicación expresó: "Es el momento de cambios en la conducción de AAVIP y estoy seguro que la nueva directiva sabrá cuidar los intereses de la asociación. Agradezco todo el apoyo del fantástico equipo de trabajo que me acompañó durante todos estos años que entiendo seguirá apoyando y trabajando en la Asociación".


Hugo Raúl Fernández, al asumir funciones señaló " la Asociación que nos aglutina busca básicamente el beneficio de todos nuestros asociados, gestionar acciones en tal sentido y marcar las diferencias que nos caracterizan como agencias IATA, trasmitiéndolas al mercado. Esas serán nuestras prioridades iniciales. El entorno actual de nuestra actividad nos enfrentara a muchos desafíos, debemos marcar nuestro rumbo definiendo y destacando el importante rol que nos toca desempeñar".

Culminada la parte formal de la Asamblea, y aprovechando la presencia de Ana Daguer, ejecutiva regional de IATA, se dio inicio a un interesante debate sobre las nuevas regulaciones New Gen ISS, IATA Easy Pay, seguros de caución y PCI DSS entre otros temas actuales.