Verónica Fois past president de la asociación expreso “Luego de 3 años de presidir nuestra asociación, culmino esta gestión muy satisfecha con todo lo alcanzado, pero con la sensación de que siempre hay más por hacer. Con un gracias enorme a mi Comisión Directiva siempre dispuesta para acompañar y llevar adelante todo lo que nos hemos propuesto. Es importante recordar que no contamos con una estructura pagada, lo que hacemos es gracias a la enorme voluntad de cada una de las mujeres que conformamos la Asociación”

La nueva comisión directiva quedó compuesta de la siguiente manera, Rosanna Fustagno, NSA Turismo, presidente; Maria Laura Ortuoste, Bethania Viajes, vicepresidente; Grisela Fiorio, Servitravel, tesorera, Maria Dolly Figueredo, M&G, pro tesorera; Ana Maria Raniolo, Emptur, secretaria; Patricia Quevedo de Origen Viajes, pro secretaria; Martha Ruiz de Air Europa, vocal 1; Elena de Vallet, Viamar Viajes, vocal 2; Rocío Ramírez Rojas, Contacto Editorial, vocal 3; Cristina Doldán, Mayara Viajes, sindico y Verónica Fois, Terranova, asesora past president.

Ante la Federación Internacional de Asociaciones de Empresas Turísticas (Fiaseet) fueron designadas Maria Lis Bernal, Oltremare, como directora y Ofelia Brunetti, Maral Turismo, vice directora.

“En mi comisión directiva nunca vamos a hablar en singular, vamos a ser un equipo y les pido a todas que siempre apoyen las actividades de la Asociación” declaró la nueva Presidente, “Vamos a continuar el trabajo realizado por la comisión directiva anterior, que tuvo un desempeño excelente.”

La Asamblea realizada en las oficinas de Asatur, incluía en el orden del día aparte de la elección de nuevas autoridades, un cambio en las cuotas sociales y las acciones a ser realizadas con el inmueble perteneciente a la Asociación. Al concluir el evento, Rosanna compartió su primer objetivo como presidente, sumar más socias de Encarnación y Ciudad del Este.