La actividad, realizada el 16 de abril en las oficinas de Intertours, estuvo presidida por Sergio Mussini Rocques, gerente de Ventas Internacionales de AiAfrica Travel, quien brindó información detallada sobre los productos de la firma que representa, principales destinos en África así como importantes recomendaciones para antes, durante y después de los viajes.

"África es un destino que por ser exótico asusta un poco a la hora de venderlo, pero sin embargo cuenta con muchos atractivos y por sus características, fácil de vender a un segmento de mercado con poder adquisitivo alto e interesado en vivir experiencias de aventura", aseguró Mussinni al inicio de la capacitación.

Durante su presentación, el ejecutivo se refirió a las características de los paquetes en África, hotelería, gastronomía, excursiones en la sabana, atractivos históricos, culturales y naturales, destinos más visitados, fauna y flora de las diferentes regiones, ciudades, playas, parques, reservas, lagos, cataratas, montañas, entre otros.

Con amplia experiencia en la industria de viajes, AiAfrica Travel es una empresa especializada en el diseño y organización de productos de viajes únicos dentro de África con servicios dirigidos especialmente a clientes de poder adquisitivo medio-alto o alto, para FITs, Viajes de Incentivo, Viajes Corporativos, grupos, nichos especiales del mercado tales como lunas de miel, viajes a medida, viajes para el segmento gay, etc.

A parte de vender Sudáfrica en su totalidad, ofrece opciones de viajes a destinos como Namibia, Zambia, Zimbabwe, Mozambique, Madagascar, Swazilandia, Lesotho, África Oriental, África del Norte y las paradisíacas islas del Océano Índico.