Si bien aún no se ha revelado información detallada sobre los nuevos asientos, como ancho y espacio entre las filas, las rutas que serán contempladas ni las aeronaves, la firma asegura que el producto será destinado a algunos vuelos seleccionados.

“Disponible en vuelos internacionales selectos, United Premium Plus brindará a sus pasajeros más espacio, comodidad y amenidades. Los asientos serán más espaciosos y se disfrutará de una cena mejorada en vajillas de porcelana, bebidas alcohólicas gratis, una manta y almohada Saks Fifth Avenue, un kit de amenidades y más”, explicó la compañía mediante un comunicado.

En un principio el nuevo producto estará disponible solamente como opción de actualización para los pasajeros que vuelan en Económica. La venta oficial de la nueva clase debe comenzar entre finales de este año y el inicio del próximo.

American y Delta ya están implementando Premium Economy, lo cual motivó a que otras compañías como United lo hicieran, ofreciendo primeramente más espacio con Economy Plus. Sin embargo, ahora también están incluidas las comidas servidas en vajilla de porcelana y kit de amenidades.