"FlyView hizo realidad mi sueño de volar y ver el mundo desde arriba. Esta experiencia conjuga poesía e innovación para crear otra actividad cultural de alta calidad en París, ofreciendo a los interesados una aventura emocionante que es tan accesible como inolvidable", asegura Arnaud Houette, creador del concepto FlyView.

Con una duración total de 13 minutos, el recorrido virtual cubre alrededor de 20 importantes emblemas parisinos como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dame y el río Sena, entre otros. A medida que se “vuela”, la unidad de propulsión a chorro se eleva, baja y desvía de un lado a otro para ofrecer la experiencia más realista posible.

La entrada a FlyView se realiza desde Place de l'Opéra, en el centro de la ciudad, llegando a un pasillo que parece una terminal de aeropuerto con mostradores de facturación, asistentes de vuelo y pantallas que anuncian vuelos entrantes. El área de 1.000 metros cuadrados cuenta con 50 jetpacks, lo que la convierte en la mayor instalación de realidad virtual del mundo.

FlyView París está abierto al público todos los días a un costo de USD 18 por persona. Para mayor información y reservas los interesados pueden acceder al sitio web .