Cumpliendo con su política de cercanía con sus clientes, Amadeus convocó a los principales ejecutivos de las agencias de viajes galardonadas por su destacada productividad a lo largo del año pasado. Las agencias premiadas fueron, en orden alfabético, Ace Tours, Almacén de Viajes, Ami Tour, Aventura Viajes, Boarding Pass, Comdetur , El Dorado, Emptur, Kostas, Mayara, Origen, Panorama, Premier, Servi Travel y Viaggi.

“Esta noche la hemos organizado para reconocer los esfuerzos y logros de las agencias de viajes. Es una oportunidad para celebrar logros e interactuar con nuestros socios y amigos de la industria paraguaya, reforzando de este modo la excelente presencia que tiene Amadeus en el país”, expresó durante la cena Nicolás De Los Reyes, Country Leader de Amadeus Uruguay. "Nuestro reconocimiento es una muestra de apoyo a nuestros clientes, con quienes trabajamos codo a codo para construir juntos el futuro de los viajes. Sabemos que detrás de cada agencia hay un grupo humano que se esfuerza día a día para obtener los mejores resultados, y eso nos motiva a seguir trabajando para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas que les permitan hacer su trabajo más eficiente y productivo y así fortalecer su negocio”, destacó.

Johanna Izquierdo, Hugo Raul Fernandez, presidente de AAVIP y Nicolás De Los Reyes

 

“De esta manera Amadeus reafirma su posición de liderazgo en Paraguay y la región, siendo el sistema de preferencia para las agencias de viaje en este mercado “señaló Johanna Izquierdo, Key Account Manager de Amadeus en Paraguay.

En la oportunidad, nuestra publicación mantuvo una breve charla con Nicolás De Los Reyes quien destacó el posicionamiento de Amadeus en nuestro país, asegurando que la compañía “es líder en el mercado por un trabajo de muchos años, eficiencia en el equipo de colaboradores y por considerar al cliente como un socio de negocios al que se le ofrecen soluciones tecnológicas acompañadas de entrenamiento”.

En cuanto al crecimiento del mercado paraguayo, reveló que “en el movimiento de pasajeros y segmentos a través del GDS, hubo un 3% de crecimiento en 2017 y la estimación es que se repetirá el incremento durante este año”.

Finalmente, además de recalcar que Amadeus está enfocada en la integración de soluciones que ayuden a las agencias a reducir costos y generar más rentabilidad y nuevos negocios, el ejecutivo anunció la próxima edición del Amadeus Roadshow 2018 que tendrá lugar en junio y estará enfocada en presentar novedades sobre Amadeus así como analizar el impacto de la tecnología, la evolución del sector, las soluciones, tendencias e innovaciones que atañen a las agencias de viajes. Así mismo, hizo especial mención a la puesta en marcha de una plataforma de distribución con diferentes tipos de conexiones existentes, incluido el New Distribution Capability (NDC) de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA).

Ingresa  a nuestra galería multimedia, y recorre las imagenes del evento.