“Ampliar el tiempo de uso gratuito de wifi, nace de nuestra expectativa por la innovación y las continuas acciones para mejorar los servicios en el aeropuerto. Asimismo, nos permitirá continuar posicionándonos como uno de los mejores aeropuertos en Sudamérica”, destacó Norbert Onkelbach, gerente central comercial de Lima Airport Partners (LAP), operador de la terminal aérea.

De acuerdo a lo informado por el ejecutivo, la ampliación estará acompañada por el reforzamiento de la señal y un tiempo de uso que se dividirá en dos sesiones de 30 minutos cada una, a fin de que los pasajeros puedan racionalizar la navegación durante su paso por el aeropuerto.

Por otro lado, LAP asegura que reforzará la cobertura de wifi en las áreas de mayor tránsito como check in, sala de embarque y halls de llegadas y salidas, migraciones, zona de transferencia, salón protocolar, plataforma y duty free, entre otras zonas.

Finalmente, en alianza con la firma Gtd Perú, LAP prevé ampliar también los paquetes de wifi Premium, de mayor velocidad y puede ser adquirido por USD 3 (30 minutos), USD 5 (2 horas) y USD 12 dólares (1 mes).