La encargada de realizar la charla de capacitación fue Paula Dios representante Comercial de Palace Resorts para el Conosur, quien dio énfasis en la promoción de los nuevos hoteles que forman parte de la cadena, destacando al The Gran At Moon Palace Cancún que posee 1.316 habitaciones de lujo con balcón y jacuzzi doble, habitaciones para personas con discapacidad, 10 restaurantes temáticos, 12 bares, deportes acuáticos no motorizados entre otros lujos que el huésped puede disfrutar durante su estadía. Por su parte el Le Blanc Spa Resort Cancún con 260 habitaciones disponibles y el Le Blanc Spa Resort Los Cabos que cuenta con 373 habitaciones son hoteles exclusivos para adultos dirigidos a huéspedes de alta gama.

"Palace Resorts siempre está innovando con las promociones y más adelante tendremos otras novedades. El mercado paraguayo es nuestro principal mercado, estamos muy contentos de esa alianza comercial con Intertours con sus ejecutivos siempre dispuestos a ayudarnos con las ventas en el día a día, que además de ser uno de nuestros principales clientes son nuestros amigos siempre", expresó Paula quien mencionó que la principal promoción para la temporada 2018/2019 será el hospedaje gratis de niños y adolescentes hasta los 17 años, así como también promociones de apertura para los nuevos hoteles.

Los agentes de viajes, además de disfrutar de picadas y bebidas, compitieron en tres rondas de juegos en el Bowling que tuvo como premio para los jugadores con mayor puntaje, dos noches de alojamiento, para dos personas.

Cubrimos en exclusiva el evento, visita nuestra galería multimedia y recorre las fotos.