“Con el nuevo servicio Emirates volará cinco veces más a la semana a São Paulo, complementando el vuelo diario existente entre Dubái y São Paulo, a bordo del Airbus A380, completando de este modo 12 vuelos hacia la urbe brasileña", informó la compañía mediante un comunicado.

La nueva conexión se realizará a bordo de una aeronave Boeing 777-200LR, con capacidad para 302 pasajeros distribuidos en dos clases de cabina; la renovada clase Business, con capacidad para 38 personas y configuración 2-2-2, y la Clase Económica con 264 plazas y configuración 3-4-3.

Las nuevas conexiones estarán disponibles diariamente con excepción de los martes y jueves. Asimismo, los pasajeros de Emirates podrán reservar el paquete Dubái Stopover para permanecer en la ciudad durante unos días en los viajes de conexión con los más de 155 destinos que ofrece la aerolínea. El programa Dubái Stopover ofrece opciones de alojamiento en más de 90 hoteles y apartamentos, con check in incluido a cualquier hora, traslados, y descuentos en alquiler de coches y excursiones.