Love is in the air (el amor está en el aire), es la frase que resume la historia de Doris y David, residentes en Estados Unidos y miembros de la tripulación de la compañía American Airlines quienes decidieron unir sus vidas en matrimonio frente a las paradisíacas playas del mar Caribe.

Lo singular de esta boda es que la novia residió en nuestro país donde ganó muchos amigos, vínculos de amistad que todavía mantiene a pesar de la distancia, quienes respondieron positivamente a la posibilidad de un encuentro con el aliciente especial de visitar y disfrutar de un atractivo destino, al tiempo de compartir la especial celebración.

El programa de viaje, organizado especialmente para los invitados de Paraguay y Estados Unidos, fue diseñado por la agencia de viajes Imperial incluye desde los tickets aéreos, traslados y el alojamiento durante seis noches en un hotel all inclusive, hasta la especial ceremonia de casamiento.

En la fotografía, un momento de la reunión de despedida organizado por la agencia de viajes, con algunos de los integrantes del grupo de invitados locales.