Una entretenida noche al más puro estilo mexicano se vivió en el restaurante Las 3 Calacas con la participación de agentes de viajes deseosos de conocer novedades y opciones de lujo que ofrece la cadena hotelera de cara a la temporada alta.

La charla estuvo a cargo de Giovanni Lara, gerente corporativo de Ventas para Latinoamérica de Playa Resorts, quien resaltó los atributos propios de la marca cuyos hoteles han sido renovados bajo el nuevo lema "La evolución del all inclusive", innovando el concepto caribeño en la hotelería.

Lara destacó especialmente al Sanctuary Cap Cana ubicado en República Dominicana, una de las propiedades nuevas de la cadena inaugurada en octubre del 2017 exclusivamente para adultos. Ofrece a sus huéspedes 184 suites distribuidas en 12 categorías, infraestructura sofisticada, tecnología de punta y lujo ilimitado para brindar una experiencia única. Actualmente se encuentra siendo objeto de algunas mejoras y se estima estará lista el 1 de septiembre de éste año.

Otra novedad importante es la construcción del nuevo hotel Hyatt Ziva & Hyatt Zilara Cap Cana que unirá los conceptos de ambas marcas y será inaugurado en setiembre del 2019 con el sello característico de la compañía donde el lujo, la comodidad y la satisfacción del cliente son prioridad.

Giovanni también destacó la calidad de los hoteles Ziva y Zilara en Cancún con elegantes suites, amplia oferta gastronómica e instalaciones equipadas con lo mejor en tecnología y comodidad. Los mismos conceptos están presentes en las costas de Montego Bay, Jamaica.

Por su parte Hyatt Ziva Los Cabos y Hyatt Ziva Puerto Vallarta son opciones de categoría superior para todas las edades con oportunidades de aventura en las costas del Pacífico. En este punto es importante recordar que a partir de diciembre Copa Airlines ofrecerá vuelos a Puerto Vallarta con una escala en Panamá.

"El mercado paraguayo es muy importante para nosotros, es uno de los principales países de Latinoamérica para la cadena y esperamos que continúe el crecimiento. En Paraguay tenemos un posicionamiento increíble de la marca gracias al servicio que brindamos y nos gusta recibirlos en nuestros hoteles", destacó Giovanni.

Al término de la charla se sortearon dos estadías en uno de los hoteles de la cadena para apreciar de cerca el servicio y la calidad de Playa Hotels & Resorts.