La experiencia de viajar en clase Business está dirigida al público más exigente y que a su vez tenga la posibilidad de costear los lujos que uno encuentra en cabinas exclusivas, diseñadas para brindar placer y comodidad durante un vuelo, sumado de la mejor gastronomía y los servicios de entretenimiento para el buen pasar.

La compañía aérea invirtió 1.500 millones de dólares para la renovación de la clase Business de los Boeing 777-200LR, con el objetivo de continuar ofreciendo una experiencia única al pasajero rodeado de lujo y servicios de primer nivel.

Las mejoras que se aprecian consisten en asientos más cómodos y amplios con pantallas personales de 23 pulgadas para gozar a bordo del sistema de entretenimiento más completo llamado Ice, con 360 canales que aseguran la diversión total durante el vuelo. Cabe destacar que año tras año es premiado como el mejor sistema de entretenimiento a nivel mundial.

Los aviones Airbus 380 de Emirates también poseen un sello distintivo con la introducción paulatina del renovado Onboard Lounge, inspirado en cabinas de yates privados para ofrecer a sus pasajeros un punto de encuentro exclusivo a bordo, equipado con lo mejor en tecnología.


Emirates además ofrece en clase Business un servicio gastronómico que lo distingue de las demás aerolíneas por la cuidadosa preparación y diseño de cada menú a cargo de prestigiosos chef internacionales.