El objetivo de esta versión móvil es lograr un mayor acercamiento con nuestros lectores acompañándolos en el día a día con las diversas plataformas de noticias que ofrecemos.

Para contar con esta nueva opción de Contacto Turístico y estar al tanto de las noticias más importantes del sector desde cualquier lugar y en cualquier momento, solo se deberán seguir los siguientes pasos: enviar un mensaje al +595 971 322229, indicando su nombre y su intención de recibir nuestras ediciones en su dispositivo móvil.

Además de recibir la revista en formato PDF, estaremos enviando el enlace de la edición para que quienes prefieran leer los artículos en línea puedan hacerlo sin necesidad de descargar el archivo enviado. Recordamos que quienes deseen recibir la revista física en su oficina, deben ingresar a nuestro sitio y registrarse para empezar a disfrutar del formato tradicional que nos caracteriza.

Con esta nueva opción, nos acercamos más a nuestros lectores proyectando nuestra presencia con mayor fuerza al mercado nacional e internacional, manteniendo siempre nuestro compromiso de informar con una línea editorial objetiva como referentes de la prensa turística paraguaya.