La aventura del rafting en aguas rápidas a través de un bosque tropical se hizo realidad el 4 de octubre cuando "Infinity Falls" debutó oficialmente en SeaWorld Orlando. Luego de una larga espera, la imponente estructura de acero que combina cascadas y furiosas fuentes de agua abrió sus puertas al público.


"Desde la emoción de los rápidos hasta el elemento de elevación vertical único, Infinity Falls es una aventura que atrae a toda la familia", expresó Mark Pauls, presidente de SeaWorld Orlando Parks. En un comunicado la compañía también destaca el rol especial de los participantes, quienes se convertirán en auténticos exploradores a lo largo del recorrido que mezcla dos hitos principales; arquitectura moderna y el efecto de ruinas antiguas.


El paseo de aproximadamente cuatro minutos comienza en un elevador (único en su tipo) que sube las balsas con capacidad para ocho personas hasta la parte superior de la torre de acero de 41 toneladas para posteriormente lanzarlos a una cascada, cuya caída es la más alta del mundo. La atracción presenta emocionantes giros y elementos acuáticos interactivos para asegurar una experiencia de rafting increíble.


Antes de finalizar el viaje, la aventura se desliza hacia Harmony Village donde los participantes tienen la oportunidad de asumir el papel de conservacionistas y aprender sobre la importancia de la conservación del agua dulce y la naturaleza en general, en un claro esfuerzo por cumplir el lema corporativo de SeaWorld "Del Parque al Planeta".

Infinity Falls está ubicado entre Nautilus Theatre y Shamu Stadium en el antiguo SEA Garden. La nueva atracción se unirá a las montañas rusas del parque temático como Mako, Manta y Kraken; la entretenida aventura de caída en el agua, Journey to Atlantis, entre otros.