Con la reciente inauguración de Infinity Falls, los parques de SeaWorld y Aquatica se preparan para un año que se caracterizará por nuevas y ampliadas experiencias temáticas, gran cantidad de eventos durante los fines de semana, conciertos y una mayor variedad en cuanto a bebidas y comidas.

Plaza Sésamo. Una de las novedades del 2019 será Sesame Street (Plaza Sésamo) en SeaWorld Orlando, la nueva atracción fue diseñada para explorar el emblemático vecindario con paseos temáticos en donde los visitantes podrán encontrarse con el jardín de Abby Cadabby, la tienda del Sr. Hooper, el nido de Big Bird, el famoso escalón 123 así como con los personajes Elmo, Cookie Monster y Big Bird en desfiles diarios y en un área de inmersión con diversas atracciones.

Atracciones acuáticas. Con capacidad para dos pasajeros por balsa, el próximo año Aquatica dará apertura al tobogán KareKare Curl. La atracción ofrecerá un paseo similar al de Colossal Curl en Adventure Island Tampa, permitiendo que dos personas suban a una balsa que será trasportada a una pared vertical para luego alcanzar una sensación de ingravidez.

Por otro lado, tras celebrar su primera década este año, Aquatica iniciará el 2019 con nuevos logros en su haber como el ser reconocido, según una encuesta, como el mejor parque acuático de los Estados Unidos y por contar con la mejor atracción acuática del mundo: Ray Rush.


Más Adrenalina. Durante el segundo trimestre del 2019, Busch Gardens Tampa Bay dará apertura a la montaña rusa de lanzamiento más alta de la Florida. Emulando la agilidad de los tigres, y con más de medio kilómetro de vías de acero, Tigris será la nueva experiencia que transportará a los visitantes a una aventura de 90 kilómetros por hora con giros en twist, movimientos hacia adelante y atrás, caídas impresionantes y un lanzamiento de casi 50 metros hacia el cielo.

Además de la nueva montaña rusa, Busch Gardens celebrará sus 60 años con más de 50 semanas de eventos y el regreso de dos muestras de cerveza gratuitas incluidas en el boleto del parque. De este modo, en Garden Gate Café o en Serengeti Overlook Pub, los mayores de 21 años podrán degustar muestras gratuitas en cada visita durante todo el 2019.