La agencia de viajes fue premiada en los Sandals Travel Agency Recognition (STAR) Awards por su excelente producción en ventas para la marca hotelera. Mariela Paino, representante comercial de la cadena para la región, tuvo a su cargo la entrega oficial del galardón en Paraguay, en un acto que contó con la presencia de Alejandra Burró, Matías Escalona y Erich von Zastrow, en representación de la agencia local.

“Es un honor para nosotros ser la única empresa de turismo del Paraguay en ser premiada en los Sandals STAR Awards 2018, reconocimiento que es otorgado anualmente por la excelente producción lograda en la comercialización de Sandals & Beaches Resorts”, expresó Alejandra Burró, directora de Boarding Pass, tras recibir el reconocimiento de mano de Mariela Paino. Asimismo, añadió que “la misión de Boarding Pass es expandir las ventas, generar relaciones fructíferas y dar a conocer aún más esta importante familia de resorts”.

Los premios STAR fueron creados por la cadena Sandals en 2002 como una forma de reconocer a los mejores agentes de viajes y las agencias a las que pertenecen, así como para mostrar los últimos productos de sus resorts y atracciones. Además de las categorías de productos principales, regionales y nacionales, se entregan premios a las mejores agencias de viajes del mundo, premios de Presidente y CEO.

En su edición 2018, la ceremonia oficial de premiación tuvo lugar a principios de año en el Beaches de Turks and Caicos, aprovechando su reapertura luego de ser reconstruido en un tiempo récord de tres meses tras el paso del huracán Irma.