El destino del mes es Madrid, donde la revista invita a conocer los encantos de la ciudad considerada "puerta de entrada al viejo continente" por la rica historia que nos une con España desde la época de la colonia. En este sentido, la falta de barreras idiomáticas y la posibilidad de contar con vuelos directos desde Asunción (operados por Air Europa) facilitan en gran medida un viaje a la "Madre Patria".

Como nota destacada se encuentra "Potencial del Mercado vs. Cantidad de Agencias", un análisis de nuestra publicación que describe de manera objetiva el panorama actual del mercado paraguayo y el alto grado de competencia existente tras la apertura de nuevas agencias de viajes. Para ello, la investigación se sustenta en datos de Senatur y declaraciones de Osvaldo Morínigo, presidente de Asatur (actualmente con permiso) y Hugo Fernández, presidente de la AAVIP.

Un segmento especial es dedicado a Stella Ruíz, quien dio por finalizada su impecable trayectoria de casi cuatro décadas en Aerolíneas Argentinas desempeñando cada labor con profesionalismo y responsabilidad. No obstante, en la ocasión se dio la bienvenida a Martín Loperena como nuevo jefe de Ventas de la sucursal de Asunción.

En cuanto a coberturas se refiere, la revista muestra los sitios más representativos de Foz de Iguazú y sus variadas propuestas turísticas y ofertas hoteleras que ofrece la ciudad a los visitantes.

Además la última edición presenta las utilidades de Whatsapp como herramienta en los procesos de venta. Esta aplicación que revolucionó por completo la interacción entre las personas, hoy día posee atribuciones comerciales y por ende, debe regirse por unas reglas básicas antes de ser empleada.


Por su parte, RCD Hotels celebró su consolidación en nuestro país con operadores locales y las agencias más destacadas en productividad a fin de estrechar aún más los vínculos comerciales, apuntando a superar nuevas metas en el futuro. Asimismo anunciaron novedades para el 2019.