La experiencia de viajar con Air France puede ser apreciada en un video presentado por la compañía, haciendo gala de su quinto Boeing 787 recibido en noviembre pasado. Para ello, la aerolínea se asoció con Daher y Airborne Films a fin de capturar tomas únicas e impresionantes de la aeronave en pleno vuelo antes que entrara oficialmente en servicio comercial.


Air France también publicó una versión mucho más extendida de la filmación que muestra el trabajo detrás de escena llevado a cabo por el equipo de producción junto con los tripulantes del vuelo. Dicho video da a conocer detalles importantes sobre la estrecha coordinación entre los pilotos para cada toma, los ángulos y la ruta elegida para retratar la esencia de volar con Air France y específicamente a bordo del Boeing 787.


En este sentido, también es posible observar la pista de vuelo del avión mientras se eleva sobre el sur de Francia para encontrarse con la cámara equipada, creando en sincronía las hermosas postales. Cabe destacar que según expresado por la compañía aérea, el video se grabó en alta resolución (8K) pero lamentablemente, en las versiones de YouTube sólo está disponible hasta HD.


Air France, fundada el 30 de agosto de 1933 se ha convertido en una de las aerolíneas más importantes del mundo; posee rutas entre 345 ciudades en 85 países y cuenta con más de 64.000 empleados. Pertenece a la alianza SkyTeam y gracias a su unión estratégica con KLM Royal Dutch Airlines (principal aerolínea de los Países Bajos) se posicionó como referente del sector aéreo global.