"Nuestra idea es premiar siempre a los agentes de viajes y a través de ellos, a sus pasajeros. Entendemos que los clientes hacen un gran esfuerzo para salir de vacaciones y nos llena de alegría brindar la posibilidad de repetir el viaje y cumplir ese sueño", expresó Alejandro Ocampos, socio gerente de Intertours.

La promoción, que fue lanzada en setiembre del año pasado se extendió hasta el 31 de diciembre y consistió en la acumulación de cupones, los cuales se obtenían por cada compra de hasta 1.500 dólares en servicios proveídos por la mayorista. El pasajero recibía un cupón con los datos del agente de viajes, la agencia, y el número de expediente asignado de manera a beneficiar no sólo al ganador del sorteo sino también al vendedor.

En este sentido, Daysi Recalde (pasajera) obtuvo el esperado viaje para dos personas a Cancún con tickets aéreos, traslados y siete noches de alojamiento en un hotel todo incluido; mientras que Gisela Medina, de la agencia Viaggi, recibirá 10 millones de guaraníes en efectivo por confiar en los servicios de Intertours.

"Este año se prevé ejecutar acciones importantes para potenciar nuestra presencia en el mercado, dado que las expectativas giran en torno a aumentar las ventas y satisfacer las necesidades de ocio de los pasajeros. Trabajaremos arduamente para lograr los objetivos trazados", enfatizó el ejecutivo del turoperador.