Turks & Caicos Resort Villages & Spa se cerrará inicialmente del 3 de septiembre al 15 de octubre de 2019 y luego del 7 de septiembre al 22 de octubre de 2020. A partir del 2021 se anuncia el cierre indefinido. "Los huéspedes que viajen desde ahora hasta enero de 2021 que no se vean afectados por estos cierres recibirán la experiencia de vacaciones por la que somos conocidos. Todas las características e instalaciones del complejo estarán abiertas y operando según lo habitual", destaca la compañía.

En los casos de huéspedes afectados por estos cierres, Sandals señala que " nos comprometemos a facilitar todos los cambios necesarios: fechas de viajes, o alojamiento en otras propiedades de la marca. Nuestros clientes podrán viajar a cualquiera de nuestros 16 Sandals Resorts", expresa un comunicado recalcando que Sandals también cubrirá los cambios en las tarifas de vuelos.

Butch Stewart, presidente de Sandals publicó en Instagram: “en los últimos años, hemos realizado un gran esfuerzo buscando resolver los problemas críticos relacionados con las operaciones en la isla. Debido a que no podemos llegar a una resolución a nivel local, a partir de enero de 2021, el resort cerrará hasta nuevo aviso".

Turks & Caicos Resort Villages & Spa es el resort más grande de Turks & Caicos con más de 750 habitaciones. Según mencionan medios locales, un importante monto de dinero correspondiente a impuestos no pagados sería el motivo de la disputa.