El evento de inicio de año tuvo como propósito "mostrar la casa, presentar nuestro equipo de trabajo, además de generar y compartir un agradable espacio de confraternidad, fuera del ámbito laboral. Más que una cena protocolar o una gran fiesta, esta noche celebramos un encuentro con nuestros amigos y socios comerciales, al tiempo de presentar nuestra casa, el sitio desde donde trabajamos por y para ustedes", señalaron Nelson Ferreira y Alejandro Ocampos, directivos de la mayorista.

Alejandro Salza, Alejandro Ocampos y Nelson Ferreira

Estuvieron presentes, compartiendo la noche con los invitados, quienes constituyen la fuerza de trabajo de Intertours , el gerente comercial Alejandro Salza y el equipo comercial integrado por Andrea, Francisco, Walter, Alan, Myrian, Debbye, Majo, Luis y Gustavo, además de ejecutivos de Administración, Tesorería y Contabilidad.

"Nuestros funcionarios están enfocados en ofrecer excelentes experiencias de viajes, que se extienden desde la planificación de nuestros paquetes, hasta los mejores precios y destinos, propuestas que siempre están a disposición de nuestras agencias amigas", destacó Alejandro Ocampos.

Alejandro Salza, recordó que la sala de capacitación y eventos de la mayorista se encuentra a disposición de las agencias, con todo el equipamiento necesario para reuniones de trabajo. "Considerando la importante presencia de esta noche, ya estamos pensando en organizar otras reuniones similares. Gracias por preferirnos, por estar con nosotros y por el apoyo permanente, saben que cuentan con nosotros las 24 horas", concluyó.