La marca especialista en viajes de grupos, Wander Groups by Consolid Travel, y el AWA Resort Hotel Encarnación, ofrecen un nuevo producto enfocado a alumnos del sexto grado para que vivan una experiencia turística y cultural única, invitándolos a conocer una de las capitales del verano paraguayo que se caracteriza por sus playas, hotelería, diversidad gastronómica, actividades comerciales, deportivas y culturales.

“Esta noche, en alianza con AWA Resort Hotel, tenemos el gusto de presentar un nuevo concepto de viajes estudiantiles que permitirá fomentar el turismo nacional así como la integración y el compañerismo mediante un servicio exclusivo, seguro y atractivo. Queremos que los chicos del sexto grado, en compañía de sus padres, tengan la mejor experiencia de sus vidas y disfruten de los atractivos que tiene nuestro país”, dijo en la ocasión Bethania Caner, ejecutiva de Wander Groups.

La ejecutiva brindó un detallado resumen sobre las características del producto, requisitos, condiciones generales, buses, refrigerio a bordo, alojamiento, coctel de bienvenida, servicios gastronómicos, actividades recreativas para niños y adultos, City Tour, visita a la Costanera, Foam Party (fiesta de espuma), Glow Party (fiesta de pintura), karaoke, Open Bar con y sin alcohol en la piscina del hotel, guías a cargo, asistencia al viajero de Travel Ace Assistance, y opcionales como deportes náuticos, parque acuático “El Dorado” y Misiones Jesuíticas.

Seguidamente, Teresita Pujol, gerente comercial de Awa Resort Hotel, realizó una breve presentación del hotel situado a orillas de unos de los brazos del Rio Paraná, destacando sus 17 hectáreas de exuberante vegetación y ubicación a pocos metros de distancia de la Costanera de Encarnación. La propiedad de cinco estrellas cuenta con 87 habitaciones, salones para eventos sociales y corporativos, opciones gastronómicas de primer nivel, piscina, huerta, actividades recreativas, parvularias especializadas en actividades dentro del hotel, entre otras opciones para la comodidad y recreación de los huéspedes.

Como cierre, Verónica Stefani, de la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Itapúa, brindó unas palabras de felicitaciones por la nueva propuesta y citó algunos de los principales atractivos existentes en la ciudad de Encarnación.