Giromundo Corporación Turística presentó su nueva unidad de negocios "Turiscoop" (Turismo Cooperativo) destinado al segmento de cooperativas con productos especialmente diseñados en base al poder adquisitivo y la capacidad de ingresos de sus asociados, permitiendo promocionar y difundir en forma exclusiva todos los paquetes turísticos que puedan ser preparados a través de agencias de viajes seleccionadas en el marco de dicho modelo de negocios.
"Turiscoop surge con el objetivo de innovar y fortalecer nuestra oferta ya disponible en el mercado pensando siempre en las necesidades de los clientes, quienes podrán acceder a diversas opciones de viajes y planes de financiación accesibles mediante las cooperativas. La iniciativa constituye una excelente oportunidad de incursionar en otros campos", afirmó Ingrid Figueredo, gerente comercial de Giromundo.
Según destaca la ejecutiva en principio los paquetes abarcarán destinos del plano local para incentivar el turismo interno, incorporando paseos y circuitos atractivos a lo largo y ancho del Paraguay. Igualmente a corto plazo se prevé incluir a la grilla otros destinos de Latinoamérica buscando satisfacer la demanda actual.
Cabe resaltar que el proyecto cuenta con el apoyo de las agencias Enter-Travel, Zaid, Bon Voyage, Latitud y Viamar. "El sueño de viajar es cada vez más asequible, por ello invitamos al turista paraguayo a cumplir sus deseos y descubrir las ventajas de adquirir un producto de esta naturaleza", concluyó Ingrid Figueredo.
Comentarios