En el marco de un desayuno de trabajo, agentes de viajes locales pudieron conocer en detalle la oferta turística peruana de Fiesta Tours Perú y los principales circuitos vigentes en el nuevo manual de Trapsatur. En representación de la mayorista sudamericana estuvo presente César Vítor, director de Ventas; mientras que por el turoperador europeo estuvo Natalia Soledad Mariñas, ejecutiva comercial para el Cono Sur.

“Esta mañana los vamos a llevar a través de un viaje imaginario por el Perú, presentándoles una variada oferta turística que abarca tres regiones dentro del tercer país más extenso de Sudamérica. La diversidad de opciones así como nuestros 43 años de experiencia en el mercado de lujo garantizan a los clientes experiencias personalizadas e inolvidables”, aseguró César Vítor al inicio del evento.

Entre las propuestas, el ejecutivo destacó visitas a ciudades, monumentos icónicos, pirámides, tumbas reales, museos, sitios arqueológicos, playas, montañas, lagos, desiertos, oasis y salineras así como viajes en tren, cruceros por el Amazonas y sobrevuelos en las Líneas de Nazca, entre otras opciones. En la ocasión, también hizo un especial destaque a la infraestructura hotelera distribuida a lo largo de país y las diferentes opciones gastronómicas y comerciales.

Culminada la capacitación sobre el destino Perú, Natalia Soledad Mariñas prosiguió con la presentación del Manual de Trapsatur correspondiente al periodo que va de marzo de 2019 a marzo de 2020. La presentación abarcó una atractiva oferta que cubre las rutas y ciudades más importantes del viejo continente, Marruecos y Medio Oriente, con salidas garantizadas, guías especializados y programación especialmente diseñada para el mercado latinoamericano.

“Trapsatur es un producto atractivo para el mercado porque ofrece una oferta de calidad y a buen precio en destinos de Europa, Marruecos y Medio Oriente. La oferta se destaca por una buena elección de hoteles, circuitos con salidas garantizadas, guías especializados, moderna flota de buses e importantes descuentos en caso de reservas anticipadas, menores de 18 años o mayores 65 años, entre otros”, destacó Natalia.