Durante el almuerzo, organizado en conjunto con la mayorista local Giromundo, se puso a consideración del trade una variedad de circuitos con recorridos que van de 7 a 38 días visitando las principales ciudades europeas a bordo de modernos autobuses.
En representación comercial del Grupo español, arribó a nuestro país la ejecutiva Natalia Mariñas, quien brindó una charla sobre la composición del Grupo y el crecimiento que ha tenido en los últimos años, posicionándose en un sitial de preferencia a nivel latinoamericano.
Posteriormente, se procedió a realizar el lanzamiento de un programa especial para Europa, con salida marcada para el mes de noviembre con un incentivo interesante para las primeras ventas consistente en un atractivo premio que permitirá a los ganadores conocer Turquía con servicios en categoría de Lujo.
Fundado en 1972, el operador español pertenece al Grupo Gowaii y cuenta con una oferta que cubre las rutas y ciudades más importantes del viejo continente, con salidas garantizadas, guías especializados y programación diseñada para el mercado de Latinoamérica.
Comentarios