Hasta el próximo 18 de junio, Emirates ofrecerá a sus pasajeros la posibilidad de acceder a un viaje gratuito o con descuento en Uber durante sus traslados entre un determinado punto y el aeropuerto de Dubái. La promoción está vigente para viajeros de más de 50 destinos internacionales y que hayan pagado tarifas Flex Plus o Flex.

“Los pasajeros con tarifa Flex Plus pueden hacer uso de dos viajes gratuitos en Uber desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Dubái desde cualquier lugar de ese emirato y hasta un valor de USD 32,67 por viaje, mientras que los que abonaron tarifa Flex tendrán el 50% de descuento en dos viajes hasta un valor de USD 16,33 por viaje”, aseguró la compañía a través de un comunicado.

Además de esta promoción, los pasajeros de Clase Económica de Emirates cuentan con servicios de calidad tales como un galardonado sistema de entretenimiento a bordo con alrededor de 4.000 canales de películas, música y programas de televisión, acceso a internet durante el vuelo y asistencia de profesionales que brindan la mejor atención sin importar el idioma.

En Dubái, por su parte, los visitantes pueden disfrutar de un destino único situado en la costa del sureste del Golfo Pérsico. Las propuestas incluyen restaurantes de alta cocina, centros comerciales con las marcas más reconocidas a nivel internacional, playas, eventos como ferias de arte, conciertos, espectáculos y eventos deportivos, entre otros atractivos.