Por décimo año, y bajo la premisa de mantener el compromiso de ofrecer un excelente servicio, la marca de asistencia al viajero Travel Ace Assistance procedió a la renovación del acuerdo de cooperación existente con el Grupo Fussion, integrado por las empresas Interviajes, Imperial, Turinter Viajes y Viatur.
“Grupo Fussion tiene una exclusividad en la asistencia al viajero con Travel Ace. En estos diez años de alianza hemos estado asistiendo a sus clientes con un servicio dirigido tanto a pasajeros individuales como corporativos. Sin lugar a dudas, con este importante acuerdo reforzamos nuestro compromiso de ofrecer un excelente servicio a estas agencias”, señaló Pierluigi Melillo, gerente comercial de Travel Ace.
Respecto al alcance de la alianza, el ejecutivo explicó que además de los beneficios básicos ofrecidos por los planes de asistencia en viajes de Travel Ace, los usuarios pueden incluir servicios especiales para necesidades particulares como casos de embarazos, deportes y cancelación de viajes.
En caso de alguna emergencia, lo único que debe hacer el pasajero es comunicarse con la central de emergencias de la compañía o a través de la App, los portadores del servicio tendrán a su disposición un equipo de profesionales que resolverá el inconveniente existente.
Comentarios