Con el apoyo de DTP Travel Group y ASSIST CARD, Comtur lanzó oficialmente sus nuevos paquetes turísticos que destacan la figura de Agatha Christie, cuya temática abarcará la visita a destinos exóticos tales como: Grecia y la fascinante Turquía, Faraones en Egipto y la majestuosa Dubái y Viaje a la tierra de leyendas en Gran Bretaña e Irlanda, siguiendo de cerca los relatos (género policial) de la renombrada escritora de origen británico.


"La idea surge de nuestra pasión por la lectura y en afán de trasmitir una temática diferente al público. Agatha Christie ha inspirado a muchas personas a lo largo del tiempo, y poder plasmar historias que forman parte de las novelas más famosas desde los propios escenarios, sin dudas representa una experiencia significativa para quienes desean conocer los misterios que encierran estos destinos", expresó César Morán, ejecutivo de Comtur.


Durante la presentación los asistentes formaron parte de una entretenida "performance" basada en la desaparición de un marroquí, que posteriormente fue hallado muerto en extrañas circunstancias; ante el desconcierto generalizado, hizo su aparición el icónico detective belga Hércules Poirot (creación de Christie), quien explicó los detalles del crimen perpetrado para luego continuar su viaje alrededor del mundo en busca de nuevos misterios sin resolver. Asimismo, la velada continuó con una interesante película denominada "Asesinato en el Orient Express", adaptación cinematográfica de la novela de Christie.


Los paquetes ya se encuentran disponibles para socios y no socios de la Cooperativa Universitaria e incluyen tickets aéreos, translados, entrada a los principales atractivos, visita a los sitios más emblemáticos, guías de habla hispana, tasas de embarque e impuestos y muchos beneficios. Cabe resaltar que los circuitos -de Europamundo- están preparados bajo la premisa de entregar al viajero la "oportunidad de ser protagonista de su propia historia" en sintonía con las obras de Agatha Christie.


"Cualquier persona interesada puede acercarse a Comtur y nosotros nos encargaremos de proporcionarles toda la información necesaria para su mayor seguridad", puntualizó César Morán.