United Airlines presentó la nueva imagen que lucirá su flota. El renovado diseño será implementado primeramente en el Boeing 737-800 y se caracterizará por el empleo de tres tonalidades de azul: Rhapsody Blue, United Blue y Sky Blue, dotando a la marca de una imagen más moderna, pero manteniendo la esencia de la compañía.

La aerolínea, que se despide de los trazos dorados, conservará el globo terráqueo en la cola de sus aeronaves en donde lucirá una imagen con tres tonos de azul, mientras que el logo lo hará en tono Sky Blue. Por otro lado, las turbinas y las puntas de las alas tendrán la tonalidad United Blue, el listón en el fuselaje se destacará por el Rhapsody Blue y el nombre de United será más grande. Asimismo, la mitad inferior estará pintada en gris claro y cerca de las puertas se leerá la leyenda: “Conectando a las personas. Uniendo al mundo”.

“Este diseño modernizado, especialmente en lo que respecta a nuestro icónico globo terráqueo, realza lo mejor de la imagen y los valores de United al mismo tiempo que anuncia la dirección hacia la que nos dirigimos con respecto a los servicios que les ofrecemos a nuestros a clientes”, señaló a la prensa internacional Oscar Muñoz, CEO de United Airlines.

Además del nuevo diseño, United destacó su millonaria inversión para mejorar el sistema de entretenimiento a bordo. Recientemente, lanzó una nueva versión de su aplicación para ofrecer DIRECTV gratis a todos los pasajeros en 211 aviones, con más de 100 canales en más de 30.000 pantallas personales.