Durante una velada interactiva, la entidad gubernamental ProColombia promovió ante el trade local los diversos atractivos turísticos de Colombia. De este modo, a lo largo de la noche, y al son de ritmos musicales, los presentes pudieron conocer en detalle las diferentes propuestas turísticas distribuidas a lo largo y ancho del destino sudamericano.

“Colombia es un país que se caracteriza por la cantidad de atractivos que ofrece y que pueden ser disfrutados durante todo el año. Además de ser uno de los destinos con mayor biodiversidad del mundo, se destaca por la calidez de su gente, variada gastronomía, infraestructura hotelera, seguridad, conectividad y por ser más que un destino de sol y playa”, dijo al inicio del evento Carlos González Agudelo, director ejecutivo de ProColombia para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Seguidamente, además de resaltar el arribo a Colombia de 8.000 visitantes paraguayos en 2018, el ejecutivo de ProColombia invitó a los asistentes a un viaje interactivo a través de los diferentes destinos colombianos como Bogotá, Medellín, Cartagena, el Paisaje Cultural Cafetero, Santa Marta, San Andrés y Providencia, lugares donde los visitantes pueden disfrutar de opciones culturales, naturales, religiosas, urbanas y gastronómicas, entre otras más.

Por otro lado, se dio especial destaque a la nueva campaña turística lanzada en enero pasado y que incluye videos musicales que promueven a destinos como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, los Llanos Orientales, San Andrés, Amazonas, el Paisaje Cultural Cafetero, La Guajira, el Pacífico colombiano y Santa Marta.

Además del titular de ProColombia, el evento contó con la presencia del embajador de Colombia en Paraguay, Javier Alberto Flórez Aristizábal; el gerente comercial de Intertours, Alejandro Salsa; el director ejecutivo de DTP Travel Group, David Prono; el ejecutivo de cuentas de Maral Turismo, César Espínola; y la responsable del área comercial de Avianca, Ingrid Leguizamón.