La firma especializada en distribución de soluciones tecnológicas, Amadeus, formalizó un acuerdo con la plataforma de reservas Booking.com a fin de que sus clientes accedan a un mayor número de opciones de alojamiento. El acceso al nuevo contenido se podrá realizar a través de Amadeus Selling Platform Connect y de Amadeus cytric Travel & Expense

“Estamos convencidos de que la alianza entre Amadeus y Booking.com generará numerosas ventajas para nuestra comunidad de distribuidores de viajes. La combinación de la tecnología de Amadeus con el contenido de Booking.com permitirá a los distribuidores buscar, reservar e integrar el contenido de Booking.com sin fisuras, lo que garantizará que el proceso de reserva sea sencillo y que los viajeros puedan personalizar sus viajes con facilidad”, afirmó en un comunicado Jorge Elliott, vicepresidente ejecutivo de Contenido de Viajes de Travel Channels de Amadeus.

A fin de facilitar y agilizar las reservas de los distribuidores de viajes, el contenido de Booking.com estará disponible junto con contenido de viajes complementario para reservar itinerarios completos, lo que permitirá cubrir en su totalidad a la demanda de los viajeros.

El nuevo acuerdo se da luego de que Amadeus sellara una alianza con Expedia a fin de poder acceder a su cartera hotelera; y otro con Restel, por el que ofrecerá la cartera de la central de reservas del Grupo Hotusa que está integrada por 150.000 hoteles.