Brasil tiene múltiples atractivos por ofrecer a lo largo de su vasto territorio: increíbles playas, exuberante belleza natural, gastronomía variada, cultura, alegría y hospitalidad envolvente. Sin lugar a dudas representa uno de los principales polos turísticos a nivel mundial, razón por la cual desde Contacto Turístico buscamos entregar al lector esta nueva sección orientada a mostrar los encantos del vecino país con un toque diferente.

Flavio Valle

El espacio denominado DIRECTO DE BRASIL, desplegará una amplia gama de contenido con detalles de sitios y lugares interesantes de gran aceptación por el público local, pero también destinos no siempre incluidos en los circuitos turísticos tradicionales. La sección está pensada para dar a conocer lo mejor de Brasil desde la óptica de sus propios habitantes, incluyendo vivencias y aspectos más íntimos mostrando más de lo que describen los folletos.

Este apartado especial se basa en las experiencias de Flavio Valle, profesional altamente capacitado que cuenta con más de 22 años de trayectoria dentro de la industria turística ocupando importantes cargos en diferentes operadoras brasileñas. Actualmente se desempeña como gerente comercial de ViaCapi DMC. El ejecutivo también fue conductor de un programa de televisión enfocado en el turismo llamado No Role.