Socios, hoteles, transportistas, restaurantes, guías y personal a cargo se congregaron en Río de Janeiro para festejar la exitosa operativa de Via Capi entorno a la Copa América. En la ocasión, los directores de la mayorista brasileña, Kellye Neis y Fernando Zavalo, revelaron que durante el evento deportivo fueron atendidos 4.000 pasajeros procedentes de diversos destinos de la región como Argentina, Paraguay, Chile y Colombia.

Ejecutivos de Via Capi con Nanny People

Flavio Valle, gerente comercial de Via Capi, por su parte, destacó que“estamos muy contentos, nuestro equipo trabaja arduamente para que todo salga perfecto. Fue una operación arriesgada que implicó mucho cuidado y dedicación, nuestros clientes acuden a nosotros porque confían en nuestro trabajo y debemos satisfacer sus expectativas. Hubo más de 23.000 noches de habitación durante todo el evento y administrar toda la logística requirió de mucha responsabilidad”.

El evento también contó con la presencia de la actriz brasileña Nany People que llevó a los invitados a reírse con su stand-up TsuNany!