Colaboradores, clientes e invitados especiales participaron del festejo por los 25 años del turoperador brasileño Via Capi. La celebración se realizó en el club Marimbás de Río de Janeiro bajo la temática carioca, con una atmósfera que emulaba los bares del animado y bohemio barrio de Lapa y exquisiteces gastronómicas típicas de Río de Janeiro.

“Preparamos una fiesta especial llena de sorpresas, la idea se basó en una gran reunión de amigos en donde se pudo disfrutar de shows de Gafieira (baile típico bohemio carioca), samba y funk. Durante la organización de la fiesta pensamos en todos los detalles, creando incluso un spa con masajes para que los invitados pudieran relajarse”, destacó en una nota de prensa, Flavio Valle, gerente comercial de Via Capi.

Desde Paraguay se contó con la presencia de representantes de Mavani Tour Operator y se reprodujeron videos de felicitaciones remitidos por la mayorista Intertours y la Embajada de Brasil en Asunción.

Además del agradecimiento de Kellye Neis y Fernando Zavallo, directores de Via Capi, por el arduo trabajo y la confianza depositada en la firma durante estos 25 años, se anunciaron interesantes novedades para el 2020 así como el nuevo sitio web completamente interactivo que permitirá a los clientes recibir capacitación en vivo sobre las propuestas vigentes.