Del 11 al 13 de octubre, Via Capi estuvo presente en la XVI Feria Internacional de Turismo del Paraguay (FITPAR 2019). Durante su participación como expositor, el turoperador brasileño estuvo representado por su gerente comercial Flavio Valle, quien destacó el crecimiento registrado en el mercado paraguayo durante el último año así como las características de la firma, sus valores diferenciales y productos con mayor demanda.

“Via Capi es una empresa que cumplirá 25 años en diciembre cuyo secreto está en la innovación, en no hacer siempre lo mismo, en ofrecer algo diferente, rápido y de calidad que se adapte a las características de los clientes. Desde nuestra llegada al Paraguay, hemos podido apreciar un crecimiento del 35% en el mercado paraguayo, lo cual nos motiva a seguir apostando por el país”, destacó Flavio Valle en entrevista con nuestra publicación.

Sobre los procesos comerciales y productos con mayor demanda, el ejecutivo citó como los más vendidos a Río de Janeiro y el Nordeste Brasileño, especialmente Salvador Bahia y Natal. Asimismo, explicó que trabajan directamente con operadoras mayoristas, pero que las capacitaciones desarrolladas en el país están abiertas tanto a minoristas como mayoristas. Dentro de los procesos también resaltó que se enfocan “en ofrecer productos de calidad que cumplan con las expectativas de los clientes”, sin olvidar que en muchas ocasiones se están “realizando sueños”.

Respecto a planes comerciales, el turoperador tiene previsto más fam trips, una campaña de ventas con interesantes promociones entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre y la caravana sobre hoteles y destinos brasileños denominada ¡Viva Brasil! que llegará en marzo del año que viene a Ciudad del Este, Asunción y Encarnación.

“Hoy Via Capi tiene un equipo muy grande en Río de Janeiro, muy bien organizado y sectorizado, con departamentos Online, de Individuales, de Grupos e Incentivos que es el que más crece. También disponemos de una marca enfocada al segmento de lujo, Unique by Via Capi, operativa propia y presencia las 24 horas en aeropuertos con toda la información que requieren los clientes”, aseguró el ejecutivo.

Via Capi desembarcó en nuestro país como una nueva apuesta por el mercado paraguayo, trayendo consigo atractivas opciones para viajar al Brasil. En marzo pasado, bajo la premisa "Viva Brasil, es tú destino", el turoperador organizó un cóctel de presentación y workshop dirigido a profesionales del sector turístico a fin de mostrar su amplia oferta multidestinos, paquetes disponibles y promociones actuales.