Una comitiva brasileña, presidida por el operador receptivo Via Capi e integrada por más de una decena de hoteles, se encuentra en nuestro país como parte de la caravana de capacitaciones “Viva Brasil, este es tu destino”. El evento está enfocado a la promoción internacional de la oferta multidestinos, paquetes y promociones vigentes para viajar a reconocidos destinos turísticos de Brasil.

“El objetivo de ‘Viva Brasil, este es tu destino’ es capacitar sobre las opciones disponibles para visitar y disfrutar de los destinos de Brasil. En esta ocasión, vinimos a Paraguay con una delegación integrada por 13 hoteles de Brasil que se sumaron a la caravana para promocionar su oferta y diferenciales. Además de ‘Viva Brasil’, complementamos las acciones a través de visitas puntuales a operadores locales”, aseguró Flavio Valle, gerente comercial de Via Capi.

La caravana se basa en un formato de capacitación “relajado" centrado en promocionar al Destino Brasil en un ambiente ameno y profesional en donde se destaca una conjunción entre buena charla, gastronomía, música e información sobre las propuestas turísticas y hoteleras vigentes en destinos como Porto de Galinhas, Río de Janeiro, Natal, Pipa, Salvador Bahía y Buzios, entre otros.

La caravana inició el 10 de marzo en el Rio Hotel by Bourbon de Ciudad del Este y proseguirá en Encarnación hoy en el Hotel de la Trinidad. Como cierre, mañana 12 de marzo la caravana se trasladará a Asunción a fin de realizar un evento central en el hotel Faro Norte Suites.