De cara al verano europeo, y como parte de los planes de modernización de flota, Royal Caribbean International anunció las novedades que incorporará el Allure of the Seas tras una millonaria remodelación en las instalaciones que la constructora naval Navantia posee en Cádiz (España). Las reparaciones demorarán 58 días, y para el 10 de mayo de 2020 comenzarán las travesías, siendo Barcelona el puerto base para los viajes de siete días por el Mediterráneo.

Entre las novedades, la compañía de cruceros informó que se ofrecerán interesantes experiencias como The Ultimate Abyss, el tobogán más alto del mar; The Perfect Storm, un trío de toboganes acuáticos; Splashaway Bay, un parque acuático para los más pequeños; y una zona de piscinas renovada con amplia oferta de espacios para descansar a la sombra con hamacas y cabañas, nuevos jacuzzis en la cubierta superior y un solárium solo para adultos.

También se sumarán espacios y actividades como Adventure Ocean, con propuestas inmersivas para niños; amplios espacios para adolescentes con videoconsolas, música, películas y terraza al aire libre; Glow-in-the-dark laser tag en Clash for the Crystal City, para disfrutar de un combate con pistolas láser que brillan en la oscuridad; y Royal Escape Room-Apollo 18: Lunar Landing, un rompecabezas que tendrán que resolver los pasajeros antes de que acabe el tiempo.

En cuanto a gastronomía y movida nocturna, los pasajeros del Allure of the Seas también dispondrán de una amplia variedad culinaria con más restaurantes y bares que se unirán a la oferta ya existente, junto con novedades de ocio nocturno que abarcarán música en vivo, pista de baile, noches temáticas y karaokes.

El Allure of the Seas cuenta con capacidad para 5.492 pasajeros y es el segundo barco de la línea Oasis que pasará por una remodelación. El primero fue el Oasis of the Seas, y en los planes de la naviera está enviar a los astilleros al Voyager of the Seas.