La nueva web - lanzada en abril de este año - posee funcionalidades que tienen como objetivo entregar soluciones prácticas en el menor tiempo posible a través de un formato atractivo y amigable.

“La web fue totalmente rediseñada y mejoramos internamente el motor de búsqueda, cambiando nuestro servidor de manera a ofrecer una respuesta más rápida y eficiente", destacó Alejandro

La nueva plataforma permite a las agencias de viajes cotizar y reservar tickets aéreos, tours, traslados, hoteles y servicios en destino. Definida por los ejecutivos de la mayorista como una página web inteligente, a medida que los agentes van aumentando las consultas, va respondiendo con mayor rapidez.

En lo referente a pagos online, es una web 100% segura que permite pagos directos con tarjetas de créditos, la emisión de vouchers online y el envió de los mismos directamente a los clientes con el logo de la agencia. “La nueva web permite que podamos integrarnos a las web de las agencias, con un costo de implementación y mantenimiento mensual” resaltó Alejandro.

Además de todo lo relacionado al proceso de venta, la web brinda información actualizada sobre tipos de cambios, promociones, flyers, salidas garantizadas, programas de fidelidad de hoteles e información completa de la operadora.