United Airlines extiende el compromiso con sus clientes a través de una nueva iniciativa que pretende elevar aún más los índices de satisfacción brindando mayores beneficios y oportunidades para recorrer el mundo. La compañía anunció en un comunicado que, con vigencia inmediata, las millas acumuladas en su programa de viajero frecuente MileagePlus nunca expirarán, permitiendo a sus miembros utilizarlas en vuelos, experiencias, hoteles, restaurantes, descuentos en tiendas, entre otras opciones.

"Queremos demostrar a nuestros socios que nuestro compromiso con ellos es a largo plazo, y que darles un lapso indeterminado de tiempo para el uso de sus millas es un beneficio excepcionalmente importante", afirmó Luc Bondar, presidente de MileagePlus y vicepresidente de Fidelización de United.

Bajo el lema empresarial "Conectando personas, uniendo al mundo", United está llevando a cabo una serie de innovaciones y mejoras diseñadas para construir una experiencia memorable, que abarca tres pilares clave: el programa de lealtad, los servicios y la red de rutas.

"Nuestro programa MileagePlus ofrece a los clientes más formas de usar y ganar millas que cualquier otra aerolínea estadounidense. En 2018, la cantidad de clientes que utilizaron sus millas para reservar viajes de premio fue mayor a cualquier otro año, y con el anuncio esperamos que en los años siguientes, aún más pasajeros las utilicen para viajar por el mundo", agregó Bondar.

Actualmente, United Airlines y United Express operan juntos aproximadamente 4.900 vuelos diarios a 355 aeropuertos en los cinco continentes, y al formar parte de Star Alliance, ofrece servicios a 193 países a través de 28 aerolíneas miembros.